Ivette Sosa
México se ha convertido en un potencial mercado de armas, gran parte provenientes del vecino país del norte. Si uno revisa los datos duros, los homicidios y homicidios dolosos, así como los robos (en todas sus modalidades), son cometidos principalmente con armas de fuego.
Ejemplo de ello es lo que acaba de suceder en Culiacán, Sinaloa y que quedó consignado en un video. Resulta que, en importante vialidad de la colonia Las Quintas, un hombre disparó una bazuca y un arma corta.
El osado hecho fue videograbado y se difunde en redes sociales. Algunos internautas se asombran por la desfachatez de este sujeto para portar y hacer detonar sus potentes armas, mientras que otros expresan su enojo de que las autoridades brillaran por su ausencia y no impidieran tan estúpido acto en plena vía pública.
CON TOTAL IMPUNIDAD
El hombre que porta y detona las armas cubre su rostro con una playera y se encuentra parado en medio del tráfico del bulevar Dr. Mora.
Primero disparó una bazuca y enseguida acciona un arma corta en repetidas ocasiones sin que ninguna autoridad se lo impidiera.
El hecho es celebrado por otros jóvenes que grabaron el momento.